Tuesday, April 15, 2014

March in Buenos Aires 2014

La gente me pregunta cómo lo pasé en Buenos Aires…. y agradezco eso porque – más allá de ser una muestra de atención muy linda – me hace reflejar y organizar dentro de mí todo lo que trascurrió mientras estuve ahí. Esta estadía en Buenos Aires fue intensa, hermosa, todo lo que generalmente haría dentro de tres meses, embutido en uno.  ¡La montaña rusa de emociones todo junto! Pasé tiempo con amigos, comí bien y sano, cargué libros por todas partes de la ciudad, brindé para la vida con una copa de champagne casi sin faltar. Hermosa gente, una recepción calurosísima que la verdad sobrepasó todo lo que hubiese podido esperar de parte de organizadores de milongas y eventos desde Palermo al Centro, en el barrio de Villa Urquiza que voy conociendo más y más y encariñándome cada vez más, hasta San Isidro, en la radio – momentos emotivos, risa, abrazos…. ah, los abrazos. ¡Tanto cariño y contención! Gracias a todos mis seres queridos que reforzaron en mí la sensación de que Buenos Aires es parte de mí, una parte inextricable de mí.      

 ENGLISH 

People are asking how my trip to BsAs was... and I appreciate the question because - besides being a really nice way to show you care - it makes me reflect and organize within myself all that transpired while I was there. This last trip to Buenos Aires was intense, amazing, what I'd usually do in 3 months packed into 1. The whole roller coaster of emotions and all that together!  I spent time catching up with friends, eating well, lugging books all over the city and toasting to life with a glass of champagne many an evening. Beautiful people, an overwhelmingly warm reception by milonga and event organizers all over BA, on the radio, touching moments, laughter, hugs... oh, the hugs. So much love and support! Thank you to everyone who solidified in me that Buenos Aires is a part of me, an inextricable part of me.

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading my blog. I look forward to your comment!