Thursday, May 16, 2013

Dulce de Leche: Me Puede

Justo hoy, después de haber comido la (gran) mitad de un tarro de dulce de leche, aún sabiendo que no debería, me pongo a traducir este extracto de “Salir a la Cancha” de mi libro, Cuando 1+1=1.  De mi propio texto:

La teoría es buena, como el dulce de leche, le dije a Javi un día, pero si te comes un tarrito entero todo a la vez, te puede hacer mal.

La gente me reclama, “Vos que enseñas de conexión, a ver, ¿tu conexión?” 
No es que siempre me sale bien.  Es una búsqueda, es a lo que voy en la enseñanza y en la vida.  Pero sí que me equivoco, y sí que no soy perfecta.  Es eso de dejarme el espacio para no ser perfecta que me ayuda a conectarme mejor, me parece.  Pero perfecta no soy, ni siempre bien conectada.  Soy un persona que se equivoca.  Soy una persona con debilidad por el dulce de leche.  Aunque sé que no me hace bien, lo quiero igual.  Me puede.

No es que no sé que me hace mal...

No comments:

Post a Comment

Thank you for reading my blog. I look forward to your comment!